Exreo es asesinado de tres tiros por meterse en pelea
Exreo es asesinado de tres tiros por meterse en pelea

Escrito por Abigail Díaz

De tres certeros disparos en el cuerpo fue asesinado un ex recluso en el interior de la cevichería “Las Poncianas” por intervenir en un pelea entre dos personas.

HECHOS

La Policía informó que los hechos de sangre ocurrieron la noche del domingo en el interior del local “Las Poncianas”, ubicado en el pueblo joven San Juan, en.

Allí se encontraba la víctima Eudomar Pompilio De la Cruz Cirilo (27) junto a un grupo de amigos. Cerca de su mesa se encontraban dos sujetos, quienes libaban licor.

De repente, ambas personas comenzaron a enfrascarse en una discusión que dio lugar a los puños, Eudomar De la Cruz intentó apaciguar la pelea e intervino para separarlos. Esto enfureció a uno de los atacantes, quien salió raudamente del local.

De la Cruz Cirilo creyó que todo había terminado y siguió con su grupo de amigos.

VENGANZA

Según testigos, la víctima comía cuando apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de ellos bajó del vehículo menor y sin dudarlo le disparó en el toraxtres veces, luego intentó huir sin éxito, pues los comensales se abalanzaron contra él para detenerlo. En medio de la trifulca, al homicida se le cayó el casco. Su cómplice ingresó a ayudarlo y propició que huyera del lugar.Aún con vida, la víctima fue auxiliada al hospital La Caleta pero allí a los pocos minutos falleció por un ataque al corazón.

ANTECEDENTES

Se conoció que el occiso tenía antecedentes por robo agravado.

En agosto del 2018 fue recluido en el penal de Cambio Puente por haber participado del asalto y golpiza a un marino mercante, en complicidad con Luis Paico Reyes y Miguel Vilela.

TAGS RELACIONADOS