Extorsionan a prestamista con S/ 15 mil

Le mandaron manuscrito y 2 cartuchos de fusil
Extorsionan a prestamista con S/ 15 mil

Extorsionan a prestamista con S/ 15 mil

09 de Noviembre del 2019 - 08:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Quince mil soles en efectivo exigen extorsionadores a un prestamista de iniciales E.R.D.A. (54) para no atentar contra la vida de él y su familia, en Chimbote

La víctima, quien vive en el pueblo joven Miraflores Alto, denunció en la comisaría Alto Perú que viene siendo intimidado por delincuentes en Chimbote.

Le exigen la entrega de 15 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia. Cuando salió de su casa para llevar a sus hijos menores al colegio encontró una hoja de papel bond color blanco envuelto en el que se leía: “Mira, compare, la firme, sabemos todos tus movimientos. Estás que te llevas toda la plata de alivio. Ahora el problema es contigo, para soltarte tienes que pagar 15 mil soles, sino de por medio está tu familia. Atte. Tú decides 972,208,320”.

Con este manuscrito se encontraron, además, dos cartuchos de fusil. La fiscal Alejandra Nieto, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso que los agentes de Investigación Criminal de Chimbote inicien las averiguaciones para descubrir y atrapar a los extorsionadores.

Lo más leído