Facebook: Jovencita logra encontrar a su perro desaparecido en Nuevo Chimbote
Facebook: Jovencita logra encontrar a su perro desaparecido en Nuevo Chimbote

Una joven logró encontrar a su perro desaparecido en el distrito de Nuevo Chimbote. 

Esto ocurrió luego de que su amiga Patricia Jara Flores se comunicó por medio de un mensaje con fotos a través de la cuenta de de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote. Señaló que la mascota de su amiga de nombre “Grun” estaba desaparecida.

Al observar las fotos del can rápidamente se le respondió que en la base de Serenazgo de Nuevo Chimbote se encontraba un perro con las mismas características y que le comunique a su amiga que se apersone a la base para reconocerlo.

La propietaria de “Grun” identificada como Sofía Mata Aranda llegó hasta la base de Serenazgo de Nuevo Chimbote y al ver al can lo reconoció inmediatamente.

En tanto su mascota al parecer también la reconoció debido a que se le acercó y se dejó acariciar y además le empezó a lamer la mano y a jugar con ella.

“Grun” fue entregado por los agentes ediles a su propietaria Sofía Mata quien se mostró muy agradecida con los serenos por haber auxiliado, curado y cuidado a su mascota, que se encuentra en buen estado gracias a las atenciones de los serenos.

TAGS RELACIONADOS