Fiscalía interviene Corte de Áncash

Fiscal visitó el área de Tesorería
Fiscalía interviene Corte de Áncash

Fiscalía interviene Corte de Áncash

20 de Enero del 2018 - 19:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios intervino la Oficina de Coordinación de Tesorería de la Unidad de Administración y Finanzas de la Gerencia Distrital de Administración de la Corte Superior de Justicia de Áncash, en Huaraz.

La Fiscalía informó que esta intervención se realizó como parte de actos inmediatos, a efectos de llevar a cabo las diligencias urgentes y necesarias en torno a presuntos actos de corrupción en la mencionada área.

Esta intervención estuvo a cargo de Yeny Mejía Zambrano, fiscal adjunto provincial, quien se entrevistó con una representante de la referida área, a fin de que se brinde las facilidades del caso para que se lleve a cabo la diligencia de recojo de documentos, correspondientes a la denuncia respecto al presunto cobro del cheque N° 65204850, por el monto de S/ 1 710.50 soles.

Esta intervención se da luego de la denuncia remita por el área administrativa de la Corte de Áncash, de una presunta falsificación de firma en un cheque.