Los policías del Departamento Antidrogas (Depandro) de Chimbote encontraron mil 232 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) dentro de la vivienda del “Gordo Tommy”, en la urbanización El Pescador, en el distrito de Nuevo Chimbote.

contexto. El hecho se registró el viernes último a las 4:45 de la tarde en circunstancia que los policías patrullaban las intersecciones de la calle Ocho con la manzana J.

De pronto observaron a cuatro desconocidos en actitud sospechosa.

Inmediatamente intervinieron a Luis Alfredo Ahumada Contreras (26), Henry Anderson De La Cruz Magan (26), Alfonso Yoshimar Aldahir Córdova Balladares (28) y a Tommy Sleiter Correa Mantilla (22), conocido como “Gordo Tommy”.

Al primero y al segundo de lo nombrados se le halló 2 “ketes”. Al tercero y al cuarto 3 y 4 envoltorios, respectivamente.

Al “Gordo Tommy” también se le encontró 74 soles con 50 céntimos u un celular.

Tras el interrogatorio de los agentes, los amigos de Tommy Correa le sindicaron de ser la persona que les vende la droga.

En vista a la revelación de los tres intervenido, el Ministerio Público y el Depandro ingresaron a la vivienda del “Gordo Tommy” con previa autorización.

Las autoridades al efectuar el registro domiciliario descubrieron una bolsa plástica dentro de uno de los cajones de un ropero. En el interior habían más de mil “ketes”.

También hallaron 109 soles con 90 céntimos.

Dentro de uno prenda de vestir se encontraba un celular.

No obstante, Tommy Correa Mantilla refirió que solo cuida la casa desde hace una semana, por encargo de una tal Mitzy y de su cuñada Angela Jiménez Sotomayor.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS