Hampones ingresan a farmacia y se llevan dinero de la venta del día

Es la sexta farmacia que es asaltada en el distrito de Nuevo Chimbote
Hampones ingresan a farmacia y se llevan dinero de la venta del día

Hampones ingresan a farmacia y se llevan dinero de la venta del día

13 de Junio del 2019 - 18:51 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Las farmacias se han convertido en blanco preferidos de los delincuentes. Esta vez, la sucursal de Inka Farma ubicada en la avenida Anchoveta, en la urbanización Bellamar, en Nuevo Chimbote, fue asaltada por dos ladrones quienes irrumpieron con pistola en mano y, tras reducir a las trabajadoras, les robaron el dinero producto de la venta del día.

El comisario de Buenos Aires, comandante PNP Ulises Córdova del Valle, informó a su comando que el atraco ocurrió el miércoles, a las 10:00 de la noche, cuando la encargada de la farmacia se disponía a cerrar el local.

En esas circunstancias, aparecieron los delincuentes provistos de armas de fuego, quienes encañonaron a las trabajadoras y bajo amenazas las obligaron a entregar el dinero, cuyo monto no fue precisado.

Según las agraviadas, los malhechores son de estatura mediana y tez blanca, quienes huyeron a bordo de una motocicleta color negro.

La Policía efectuó operativos por la zona, pero con resultados negativos, aunque se conoció que estos facinerosos serían identificados a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Cabe indicar que en los tres últimos meses la Policía Nacional ha registrado el asalto a mano armada de seis farmacias, en su mayoría sucursales de Inka Farma, de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Lo más leído