Heridos de accidente se encuentran estables

Son atendidos en tres hospitales
Heridos de accidente se encuentran estables

Heridos de accidente se encuentran estables

13 de Agosto del 2018 - 20:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras el accidente ocurrido el domingo en el centro poblado Santa Clara, en el distrito de Huayllabamba, provincia de Sihuas, que dejó 10 muertos, la Dirección Regional de Salud Áncash (Diresa) informó que los heridos atendidos en los hospitales Eleazar Guzmán Barrón, La Caleta, y de Sihuas se encuentran estables.

Las ambulancias de los centros de salud de Yuramarca, Quitaracsa, Caraz, Carhuaz y Yungay trasladaron a los heridos a los nosocomios mencionados.

Más de 20 víctimas vienen recibieron la atención inmediata con profesionales y equipo médico que permita salvarles la vida así como mantenerlos estables para su recuperación de este fatídico accidente.

En ese sentido, el titular de la Diresa, Martin Gutiérrez Zapata manifestó que cuentan con un sistema de vigilancia continua que son las brigadas distribuidas en todas las redes de salud.

Por esta razón, dijo, se pudo brindar “una atención inmediata y oportuna” a los heridos del accidente de Sihuas. Además, hizo un llamado a los conductores a tomar conciencia porque están llevando vidas, a manejar con prudencia.

Lo más leído