Hijo de exdirigente Modesto Mondragón se presenta ante la Policía y dice ser inocente
Hijo de exdirigente Modesto Mondragón se presenta ante la Policía y dice ser inocente

Tres días después del asesinato al cual se le ha vinculado, Jean Pierre Mondragón Torres (25) se presentó en el  de Chimbote y rechazó haber participado en el hecho de sangre.

El hijo del exdirigente de construcción civil y aliado de César Álvarez, Modesto Mondragón, llegó junto a su abogado hasta la sede policial a fin de ponerse a disposición del personal que se encuentra a cargo de las investigaciones.

“Yo en ningún momento he participado (en el crimen). No he secuestrado a nadie, no he torturado a nadie, no he asesinado a nadie. Soy inocente”, declaró.

CRIMEN. Como es público, el personal del Depincri informó que un testigo contó que detrás de la muerte de David Osorio Abad (22), ocurrida el domingo último en el pueblo joven Magdalena Nueva, se encuentran implicados Aldhamir Ríos Camacho (25), hijo del vendedor de drogas “Chino Igor”, y Jean Pierre Mondragón.

Antes de ingresar a la sede policial, Mondragón señaló que tuvo un problema con el mencionado testigo del crimen, también familiar de la víctima, razón por la cual considera que él lo estaría vinculando con el hecho de sangre.

“Con este familiar he tenido discrepancias anteriormente. Yo voy a demostrar, a través de mi defensa, dónde he estado; hay cámaras de vigilancia tanto en el Palacio de los Eventos como en Beta Discoteca, donde yo he estado cuando ocurrió el crimen. Hemos solicitado esas imágenes y se va a esclarecer ese tema”, refirió.

Por su parte, el abogado de Mondragón aseguró que su patrocinado colaborará en todo lo que le ordene la Policía y la Fiscalía, a fin de demostrar su inocencia.

“Como defensa técnica le hemos recomendado que se ponga a derecho. Mi patrocinado se va a someter a la pericia de absorción atómica que va a determinar si él hizo disparos o no”, declaró el letrado.

TAGS RELACIONADOS