Hinchas de la selección bautizan a su hija como "Perú" en honor a la blanquirroja

La pareja de esposos chimbotanos Javier Regalado Criollo y María Cervera Castañeda decidió bautizar a su segunda hija con el nombre de Perú, esto en homenaje a la histórica participación de la  en el Mundial de Rusia 2018 y por el premio The Best que le otorgó la Fifa a la hinchada peruana. 

“El nombre mismo tiene un significado precioso, significa grandeza, y me gustaría que mi hija tenga ese deseo de ser grande, como su propio nombre, como su propio país”, expresó, emocionado, Javier Regalado.

Cabe mencionar que Regalado se hizo conocido por utilizar un vehículo Volkswagen para viajar a diversos países donde ha jugado la Selección Peruana de Fútbol. “Hay gente que a sus hijos le pone Keiko o Kenji, y por qué no ponerle algo tan precioso como mi tierra (...) Ella tiene que ser una mujer que ame lo suyo, y si hay bullying hay que aprender a contrarrestarlo”, expresó.

Los felices padres dijeron que criarán a Perú, quien nació el lunes último en la postal El Progreso de Chimbote, para que se convierta en congresista y así contribuya a su patria.