Huarmey: Encuentran feto tirado en la calle
Huarmey: Encuentran feto tirado en la calle

Una vecina dio la alerta. La mañana del martes Amelia del Valle Chumbes se encontraba limpiando el frontis de su vivienda en la calle Bolognesi en la provincia de , cuando de pronto se percató que había algo bajo un papel y producía mal olor. Grande fue su sorpresa al encontrar un feto de aproximadamente 16 semanas de gestión. Hasta el lugar llegaron autoridades para constatar el horrendo hecho.

El hallazgo se registró a las 7:40 de la mañana, cerca de una casa ubicada en la calle Bolognesi Mz "S" lote 16 a la altura del parque José María Arguedas, según el reporte policial y el médico legista dicho feto era de sexo masculino y tenía aproximadamente 16 de semanas (4 meses) de gestación y presentaba golpe en la cabeza en la región parietal de 2 x 2 cm, al parecer producto del golpe al caer tras el aparente aborto. 

Algunos vecinos de la zona señalan que una pareja desconocida en estado de ebriedad llegaron a este lugar y empezaron a discutir, retirándose media hora más tarde; luego muy temprano se percataron que había cierta pestilencia, moscas y un bulto tapado con un papel que había sido arrancado de su misma puerta y al pasar la escoba sobre este bulto se sorprendió al ver el feto ya en estado de descomposición. 

La policía viene realizando las investigaciones del caso a fin de dar con el paradero de los padres de este bebe no nacido, asimismo se ha solicitado a Es salud, el reporte del ingreso de alguna paciente con síntomas o rasgos de aborto. Los restos del feto son velados en las instalaciones de la comisaria de Huarmey.

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS