Inauguran Feria de Integración por San Pedrito

Hasta el próximo 1 de julio, porteños podrán deleitarse con números artísticos en el vivero
Inauguran Feria de Integración por San Pedrito

Inauguran Feria de Integración por San Pedrito

22 de Junio del 2018 - 20:03 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con el lema: “El Perú en un solo lugar”, abrió sus puertas la Feria de Integración San Pedrito 2018, una de las actividades más esperadas de la festividad en homenaje al santo patrón de Chimbote.

INAUGURACIÓN. La ceremonia protocolar de inauguración se realizó con la presencia de las principales autoridades.

El obispo de la Diócesis, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno,fue el encargado de dar las palabras de apertura del evento.

La Feria de Integración San Pedrito 2018 estará abierta hasta el 1 de julio y espera recibir a unas 150,000 personas, según el administrador del Vivero Forestal de Chimbote, Pascual Izaguirre.

El directivo detalló que para esta tradicional feria se ha puesto a disposición 240 stand, los cuales serán usados para la venta de artesanías, platos típicos, entre otros.

Pascual precisó que durante los días de las festividades el ingreso al Vivero Forestal será libre. No obstante, precisó que el acceso a la Feria de Integración Regional “San Pedrito” durante las mañanas tendrá un costo de 3 a 4 soles, y por las tardes, con las presentaciones de artistas, el valor de la entrada será de 8 a 9 soles. Además, indicó que los niños menores de ocho años y los adultos mayores tendrán acceso libre.

PROGRAMA. Según el programa de la feria, este sábado se presentarán Marisol y Fresialinda. El costo de la entrada hasta la 1:00 de la tarde es 4 soles y luego 8 soles.

El domingo estarán en el estelar los artistas vernaculares Víctor Manuel del Perú, String Karma y Los Campesinos de Bambamarca.

El 28 de junio, deleitarán a los chimbotanos el cantante ecuatoriano Segundo Rosero, además de Dina Paucar y Lynn Paz

El 29 de junio estarán en el escenario Sonia Morales, Agua Azul y Tony Rosado, mientras que el 30 de junio, llegan Josimar y su Yambú, César Vega y Giovani Kral para participar en festival Viva la Salsa.

El 1 de julio, la feria cierra con broche de oro con el clásico de la cumbia entre los internacionales Grupo 5 de Monsefú y Armonía 10 de Piura. 

Lo más leído