Incendio deja en cenizas dos viviendas
Incendio deja en cenizas dos viviendas

Un voraz incendio redujo a cenizas dos viviendas en el asentamiento humano Tres de Setiembre, en la provincia de . Las llamas arrasaron con todo a su paso en cuestión de minutos. El incidente ocurrió a las 7:50 de la mañana aproximadamente y se habría originado porque unas niñas del sector estaban quemando basura.

Los integrantes de la familia, Oro Cadillo, quienes sufrieron la pérdida total de sus pertenencias, señalaron que se salvaron de una tragedia mayor, debido a que se encontraban durmiendo cuando ocurrieron los hechos, “Tuvimos que salir despavoridos al sentir que empezaba a quemarse todo” expresaron.

Por otro lado, los bomberos llegaron a la zona y no lograron controlar el siniestro, pese a que contaron con apoyo de cisternas de la municipalidad de Casma. En total son dos familias damnificadas. Las llamas de fuego consumieron muebles, útiles escolares, ropa y dinero. La policía se encuentra investigando los motivos del suceso, de manera extraoficial los vecinos señalaron que algunos niños se encontraban jugando con fuego cerca de las casas siniestradas.

TAGS RELACIONADOS