Bomberos y serenos trabajaron para controlar las llamas que ocasionaron una considerable pérdida económica.
Bomberos y serenos trabajaron para controlar las llamas que ocasionaron una considerable pérdida económica.

Momentos de angustia vivieron los en el distrito de , tras registrarse un incendio en una ferretería de la zona que amenazaba con propagarse a viviendas colindantes. El trabajo en conjunto entre bomberos y agentes del serenazgo permitió que el siniestro pudiera ser controlado con un mínimo de daños. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

Hechos

A las 5:00 de la mañana, se produjo el incendio en el pueblo joven Villa María, entre los jirones Libertad y Manco Cápac.

Dos cisternas de los bomberos, con apoyo de los agentes del serenazgo, fueron necesarias para lograr controlar el fuego que, por momentos, parecía incontrolable.

Según la información del personal de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, se desconoce qué originó el siniestro en el local de la Ferretería Villa María, cuyos propietarios, afortunadamente, pudieron salir a tiempo y así evitaron morir calcinados.

La propietaria fue identificada como Jesús del Pilar Varona Feria.

VER MÁS: Intervienen una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina en Chimbote

Difícil trabajo

Debido a que no había acceso para ingresar al establecimiento, los hombres de rojo tuvieron que derrumbar parte de una pared y así poder apagar el fuego. Debido al material inflamable que había en la ferretería, las lenguas de fuego volvían a revivir.

La Municipalidad de Nuevo Chimbote apoyó a los hombres de rojo con dos cisternas de agua para apagar el fuego por completo y devolver la tranquilidad al pueblo.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS