Incineran 4,327 plantones de marihuana

Policía interviene en zona agrícola de Huarmey
Incineran 4,327 plantones de marihuana

Incineran 4,327 plantones de marihuana

12 de Noviembre del 2017 - 20:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un duro golpe en contra de una organización dedicada al tráfico de drogas asestaron las autoridades en la provincia de Huarmey. 4,327 plantones de marihuana fueron hallados en un extenso terreno del centro poblado Quilla Pampa y posteriormente incinerados.

Según la información oficial, agentes de la comisaría de Huarmey, personal del Departamento Antidrogas (Depandro) de Chimbote y la fiscal Beatriz Gomez Carranza se trasladaron hasta el distrito de Culebras tras obtener información de que en la zona se venía cultivando plantones de marihuana.

A 300 metros de la carretera penetración al centro poblado Quilla Pampa, las autoridades encontraron un extenso terreno que venía siendo utilizado por traficantes de droga.

Es así que se halló 3,447 plantones de marihuana con una altura de aproximadamente dos metros. De igual forma, habían 880 plantaciones de la ilegal hierba de apenas 10 centímetros de altura.

Luego de realizar las actas correspondientes, la fiscal Beatriz Gomez ordenó que los 4,327 plantones de marihuana sean incinerados