Intervienen a colombiano tras ser acusado de participar en robo de celulares en tienda
Intervienen a colombiano tras ser acusado de participar en robo de celulares en tienda

Tras la denuncia del trabajador de una tienda de venta de equipos celulares ubicada en el centro de , el personal de la Policía Nacional detuvo a un ciudadano de nacionalidad colombiana por presuntamente haber participado en el hurto de diversos aparatos de telefonía móvil. Según los agraviados, fueron varios extranjeros los que ingresaron al negocio y se apoderaron de estos modernos equipos. Según las autoridades, se presume que el detenido formaría parte de una banda delictiva dedicada a cometer diversos ilícitos en nuestra localidad.

INTERVENCIÓN

Fueron los agentes del Escuadrón de Emergencia de la División Policial de Chimbote quienes intervinieron al ciudadano de nacionalidad colombiana de nombre Francisco Quiroz Mayona de 39 años, por presuntamente haber robado teléfonos celulares en la Tienda Multiservicios Tres B, ubicado en el centro de la ciudad de Chimbote.

Según la información policial, el último sábado, el ciudadano venezolano Elvis Eduardo Romero Romero de 32 pidió apoyo a los agentes del orden en la esquina de la avenida Francisco Bolognesi y el jirón Manuel Ruiz, esto a pocas cuadras de la plaza de armas de la localidad.

Esta persona denunció que momentos antes seis sujetos habían ingresado a la tienda donde trabaja para robar seis teléfonos celulares. Sumamente indignado, el empleado señaló que entre los implicados en este hecho delictivo se encontraba Francisco Quiroz, por lo que solicitó su detención a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia de Chimbote informaron que el ciudadano de nacionalidad colombiana integraría, presuntamente, una banda delictiva que se estaría dedicando a cometer este tipo de ilícitos penales en diversos puntos de la ciudad, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Comisaría de Chimbote para las diligencias del caso. 

TAGS RELACIONADOS