Jefferson Farfán sorprende al firmar un mural hecho por artista de Chimbote
Jefferson Farfán sorprende al firmar un mural hecho por artista de Chimbote

El destacado futbolista de la selección peruana,  Guadalupe, sorprendió al firmar el mural elaborado por el talentoso artista de , Richard Castañeda Estrada, el cual se exhibe en el estadio del distrito de Surquillo en Lima.

Según contó el artista de Chimbote en su cuenta de Facebook, el exjugador de Alianza Lima e hincha del equipo blanquiazul llegó hasta el distrito limeño para estampar su rúbrica en la gigantesca imagen que reproduce su grito de gol y que se luce en una de las paredes del recinto deportivo.

Farfán no solo se dio tiempo para firmar el mural del talentoso pintor de Chimbote, también autografió los polos de varios hinchas que tuvieron la suerte de encontrarlo en el lugar. 

El muralista de Chimbote destacó la humildad y predisposición de Jefferson Farfán para acudir hasta el estadio de Surquillo y firmar su obra.

Richard Castañeda Estrada es un conocido artista de Chimbote y también ha retratado en murales a otros jugadores de la selección de Perú como Renato Tapia, Christian Cueva, Edison Flores, entre otros.

Cantantes como Héctor Lavoe han sido pintados por este destacado pintor.

Además, fue el encargado de pintar el retrato de Yaco Eskenazi en su barbería Barrio 4, inaugurada en junio pasado.