De otro lado, un tráiler se vuelca cuando intentaba cruzar por el óvalo Tortugas, en la provincia de Casma. En este accidente no se reportaron víctimas mortales.
De otro lado, un tráiler se vuelca cuando intentaba cruzar por el óvalo Tortugas, en la provincia de Casma. En este accidente no se reportaron víctimas mortales.

Un trágico hecho se registró la mañana de ayer en la vía de acceso al balneario de , en el distrito de Samanco, en la provincia del Santa. El conductor de un automóvil perdió la vida de manera instantánea y su acompañante quedó gravemente herida luego de chocar contra una camioneta.

MIRA AQUÍ: Áncash: Policía que disparó contra esposa y su suegra va preso

De otro lado, un tráiler se volcó cuando cruzaba el óvalo Tortugas, en la provincia de Casma, sector de la carretera Panamericana Norte donde constantemente se registran accidentes.


TRÁGICO CHOQUE

El primer accidente se registró en la carretera de penetración a la playa Vesique.

Por razones que son materia de investigación, el automóvil, de placa H1R-025, chocó de manera frontal contra la camioneta, de registro D2Q-327.

Lamentablemente, producto del violento impacto, el conductor de la primera unidad perdió la vida al instante tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Asimismo, se conoció que en esta unidad una joven viajaba como pasajera; ella sufrió diversas lesiones y fue trasladada hasta un centro hospitalario para recibir atención especializada.

El chofer fue identificado como José Morales Trinidad, un suboficial de segunda PNP de 36 años de edad.

Según el portal de consulta vehicular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el vehículo de placa H1R-025 se encuentra a nombre de Rodolfo Corpus Ramos.

En tanto, la camioneta es de propiedad de Edwin Vasquez Llatas.

Personal de la Compañía de Bomberos llegó a la zona del accidente para rescatar el cuerpo de infortunado chofer. En tanto, la Policía se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar responsabilidades.


OTRO ACCIDENTE

Ayer también se registró otro accidente en el óvalo Tortugas, en Casma. Un tráiler se volcó cuando cruzaba por esta zona y terminó a un costado de la vía nacional. No se reportaron víctimas mortales.

TAGS RELACIONADOS