La Policía captura a requisitoriado por violación en Jimbe
La Policía captura a requisitoriado por violación en Jimbe

Los días en la clandestinidad para Raúl Fortunato Flores Velásquez, se acabaron ayer. Este hombre se encontraba requisitoriado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, en 

La Policía informó que pudo ubicar a Flores Velásquez en el distrito de Cáceres del Perú, una de las zonas alto andinas de la provincia del Santa. Específicamente, el hombre fue encontrado en el puente Lampanin.

Trabajos de inteligencia permitieron obtener pistas de cuáles eres los movimientos del presunto agresor sexual, por lo que su aprehensión era solo cuestión de días.

Por el paradero de Raúl Flores, el Ministerio del Interior (Mininter) estaba dispuesto a pagar una recompensa de 20 mil soles para quien pueda aportar pistas de su paradero. Su nombre había sido incluido en la lista de “los más buscados”.

La captura la realizaron personal de la Comisaría de Jimbe, capital de Cáceres del Perú. Hasta el cierre de esta edición, el hombre permanecía en la carceleta de la Policía Judicial hasta que el juzgado que requería su presencia disponga su traslado al penal Cambio Puente.

TAGS RELACIONADOS