Los más buscados: Cae alcalde que se apropió de donaciones

Se trata de Leonardo Mercedes Diomer Combersión por quien ofrecían S/ 20 mil por su paradero
Los más buscados: Cae alcalde que se apropió de donaciones

Los más buscados: Cae alcalde que se apropió de donaciones

13 de Diciembre del 2017 - 20:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura del alcalde del distrito de San Cristóbal de Raján, en la provincia de Ocros, Leonardo Mercedes Diomer Combersión, quien es acusado del delito de peculado al presuntamente haberse apropiado de donaciones que estaban destinadas para damnificados por el Fenómeno del Niño Costero. Él se encontraba entre "Los más buscados". 

Fueron agentes de la Policía Judicial de Huaraz, quienes pudieron hallar al burgomaestre que había escogido esta ciudad para esconderse de la acción de la justicia.

Él pasó a la clandestinidad en mayo de este año, luego que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia de Áncash, dictara en su contra una orden de prisión preventiva de 7 meses. La medida coercitiva fue confirmada en segunda instancia en el mes de junio.

Antes de su captura el Ministerio del Interior (Mininter) había incluido en la lista de “Los más buscados” a nivel nacional al burgomaestre. Para quien brinde información de su paradero, estaba dispuesto a pagar 20 mil soles. 

Lo más leído