Maleantes balean a exrecluso en Coishco
Maleantes balean a exrecluso en Coishco

Gravemente herido quedó un exrecluso, tras ser baleado en el distrito de Coishco por dos maleantes que se trasladaban en una mototaxi.

Esto formaría parte de un ajuste de cuentas entre gente ligada al mundo del hampa, según informó la policía. 

El domingo último a las 4:40 de la tarde, el mototaxista Irvin Antonio Mori Obeso (26) llegó hasta la comisaría de Coishco para informar a los agentes del orden de un incidente en el que se había visto involucrado.

El transportista narró que una hora antes, en la zona de Coishco Viejo, recogió a dos sujetos que le solicitaron una carrera.

Agregó que al llegar a la avenida San Martín, uno de sus pasajeros le apuntó en la cabeza con una pistola y lo obligó a avanzar con rumbo a la avenida Miramar, hasta llegar a la altura de una vieja planta de la conservera Hayduk.

En dicho punto, relató el mototaxista, se encontraban conversando algunos jóvenes.

Al verlos, los sujetos que iban en la unidad menor les dispararon varias veces sin mediar palabra alguna.

Mori Obeso confesó a los policías que tras el violento ataque los maleantes le obligaron a retornar hasta el punto en que los había recogido, donde bajaron y huyeron corriendo.

Señaló que de inmediato regresó al lugar de la balacera y se enteró que un conocido suyo, apodado “Negro”, había recibido un impacto de bala y fue trasladado al hospital La Caleta, en Chimbote.

Por esta razón, concluyó, decidió acudir hasta la dependencia policial para informar todo lo que había ocurrido.

Constatan. El personal de la comisaría de Coishco se trasladó hasta el referido nosocomio y constató que allí se encontraba internado Ronald Arriaga de la Cruz (26), “Negro”, quien presentaba un impacto de bala en el abdomen.

Según las primeras indagaciones policiales, el ataque obedecería a un ajuste de cuentas entre delincuentes dado el pasado criminal de la víctima.

TAGS RELACIONADOS