“Marcas” se apoderan de S/ 55,000 luego de asaltar a contadora y cobrador

Mujer es asaltada luego de salir de banco y, cinco horas después, asaltan a otra persona en el sur
“Marcas” se apoderan de S/ 55,000 luego de asaltar a contadora y cobrador

“Marcas” se apoderan de S/ 55,000 luego de asaltar a contadora y cobrador

02 de Marzo del 2018 - 18:54 » Textos: Redacción » Fotos: Referencial

Pocos días después de que delincuentes asaltaran a una trabajadora de la Diócesis de Chimbote y le arrebataran S/ 18,000 de la recaudación del Vivero Forestal, se registraron otros dos hechos delictivos protagonizados por maleantes que operan bajo la modalidad de “marcas”.

Los dos atracos ocurrieron en el distrito de Nuevo Chimbote, en menos de cinco horas, y los hampones lograron apoderarse de S/ 55,000, dinero que poco antes las víctimas habían retirado de entidades bancarias.

SIGUEN A CONTADORA

En el primer caso, la víctima fue una mujer de una empresa chimbotan. 

Según la denuncia policial, en horas de la tarde, ella retiró S/ 22,000 de la agencia del banco Continental, ubicado en el centro comercial Mega Plaza de Chimbote, y luego se desplazó junto a una amiga hasta la avenida Pacífico, en Nuevo Chimbote, para depositar S/ 2,000 en el banco Scotiabank.

Tras realizar esta gestión, la contadora se dirigió a su centro de labores, pero en el trayecto fue interceptada por los “marcas”.

A las 3:40 p.m., cuando se encontraba por la altura del hotel Acuarios, fue interceptada por una camioneta, del cual descendió un delincuente provisto de un arma de fuego, quien tras amenazarla le arrebató los S/ 20,000 que tenía en su poder.

CUATRO HAMPONES

Posteriormente, a las 7:45 p.m., se registró el asalto a otra mujer. 

Según la denuncia que formuló en la Comisaría de Villa María, él se dirigía en su camioneta por el pueblo joven Primero de Mayo cuando fue interceptado por los “marcas”.

Fueron cuatro delincuentes armados los que le obligaron a entregar los S/ 35,000 que poco antes había retirado del Banco Continental de Chimbote

Lo más leído