“Marcas” se llevan 21 mil soles de  Inkafarma
“Marcas” se llevan 21 mil soles de Inkafarma

En un abrir y cerrar de ojos, y a plena luz del día, “marcas” se apoderaron de 21 mil soles tras asaltar a trabajadores de la cadena de farmacias Inkafarma en circunstancias que las empleadas se dirigían a depositar el dinero, producto de la venta de medicinas, a una entidad bancaria. Lano descarta la existencia de “un soplo interno”, por parte de trabajadores, en este atraco.

Depósito. Personal de la comisaría del 21 de Abril informó que la mañana del lunes Lizeth Karen Sánchez Mejía (28), junto a Rocío Mejía Acosta (52), ambas trabajadoras de la farmacia Inkafarma ubicada en la prolongación de la Av. Buenos Aires, salieron de su centro de trabajo para dirigirse a la zona bancaria de Chimbote, a depositar el dinero recaudado de la venta de fármacos durante el fin de semana.

Ambas mujeres abordaron el auto de placa AER-284, conducido por Moisés Jara Chuqui (32), para dirigirse al banco Interbank. El chofer se aprestaba a acelerar cuando un delincuente golpeó la capota del auto y le apuntó con una pistola para luego quitarle la llave de contacto. Por el otro lado del carro, otro hampón apuntó con su arma a ambas trabajadoras, “entreguen el dinero’ , les amenazó el “marca”.

Lizeth, temiendo que le disparen, entregó el dinero que llevaba en su cartera y en su cintura. Con el botín en mano, los delincuentes huyeron en una moto lineal manejada por un tercer cómplice.

El chofer y empleadas llegaron hasta la comisaria del 21 de Abril para denunciar el asalto a mano armada.

Sospecha. Para la Policía, los delincuentes habrían tenido la complicidad de algún trabajador de esta cadena de farmacia que conocía de los movimientos de traslado del dinero recaudado hacia una entidad bancaria. Los empleados del establecimiento serán citados para que rindan su manifestación a fin de esclarecer si estarían involucrados en este asalto e

TAGS RELACIONADOS