Matan a agricultor de cuatro balazos

Policía tras los pases de los asesinos, tendrían identificados a sujetos quienes lo habrían asesinado para recuperar terreno en Tangay.

10 de Enero del 2015 - 19:34 » Textos: Redacción | Correo » Fotos: Correo

De cuatro balazos en la cabeza y espalda fue asesinado un agricultor, al parecer, por los sujetos que había retirado de sus tierras amparado en una orden judicial.

LITIGIO. La mañana del viernes último, Santos Gregorio Apolinario Vega (44) recuperó un terreno de siete hectáreas localizado en el sector de Pampa Chica, en el centro poblado Tangay.

Apoyados en una resolución del Tercer Juzgado Civil de la Corte del Santa, el agricultor y sus familiares desalojaron a las personas que pretendían apoderarse de esas tierras y se instalaron.

LO BUSCAN. La noche de aquel día, los sujetos que habían sido desalojados y otros más llegaron hasta el referido lugar y atacaron con armas de fuego a los propietarios.

Rosa Apolinario Vega (45) declaró a la Policía que Hernando Salinas Príncipe y Pedro Sandonas Castañeda dispararon contra su hermano, quien murió en el acto tras recibir cuatro impactos de bala.

Alertados del hecho, los agentes del orden buscaron a los sospechosos, pero no los ubicaron.    

Lo más leído