Había llegado hace poco a Lima junto a su esposa y sus tres hijas para abrirse camino profesional, pero jamás imaginó que una terrible tragedia truncaría todos sus planes.
VER MÁS: Nuevo Chimbote: Matan a albañil y dejan heridas a dos personas
Un joven médico chimbotano y dos de sus hijas, de solo 13 y 5 años, murieron la madrugada de ayer en un incendio desatado en el edificio multifamiliar que alquilaba ubicado en jirón Huancabamba, en el distrito capitalino de Breña.
Jhenson Eduardo Paredes Lian (37) perdió la vida junto a sus pequeñas. El galeno intentó apagar las llamas que habrían sido provocadas por un corto circuito. Lamentablemente quedó atrapado junto a sus hijas.
La familia originaria de Chimbote se había mudado hace poco a Lima.
PUEDE LEER: Chimbote: Hombre con cinco identidades es condenado por robo
La madre y otra de sus hijas lograron sobrevivir al siniestro. Ella declaró a las autoridades que su pareja no pudo escapar de las llamas por intentar controlar el siniestro.
Jhenson Paredes buscó por todos los medios rescatar a sus hijas pero fue inútil, el humo inhalado y las llamas le impidieron salir.
Los bomberos que llegaron al lugar también tuvieron problemas para extinguir las llamas debido a que la habitación quedaba en una parte inaccesible del mencionado predio.
LE PUEDE INTERESAR: Áncash: Doble crimen por presunta venganza
Los agentes voluntarios trabajaron durante dos horas hasta controlar el fuego. Cinco unidades atendieron el siniestro.
El joven médico era exalumno del colegio Santa Teresita y egresado de la Universidad Privada San Pedro.