Según los familiares del fallecido, tres sujetos los atacaron a balazos  luego que Dionicio Medina recibió una llamada y salió de su casa.
Según los familiares del fallecido, tres sujetos los atacaron a balazos luego que Dionicio Medina recibió una llamada y salió de su casa.

La inseguridad continúa azotando el distrito de con un nuevo hecho criminal.

VER MÁS: Chimbote: Hombre con cinco identidades es condenado por robo

El albañil Dionicio Medina López (37) fue asesinado a balazos y dos amigos resultaron heridos tras ser atacados en extrañas circunstancias en el asentamiento humano Independencia.

Los familiares y amigos de la víctima protestaron ayer en los exteriores de la comisaría para exigir que investiguen este hecho criminal y capturen a los responsables.

Según señala Lorenzo Campos Herrera, tío del fallecido, tres sujetos dispararon contra él y dos personas más el lunes último a las 11 de la noche, aproximadamente. En la protesta también estaba la esposa del trabajador de construcción civil, quien relató que su pareja recibió una llamada a las 9 de la noche y dijo que ya regresaba. Nunca volvió.

PUEDE LEER: Áncash: Doble crimen por presunta venganza

“No sabemos cómo ha sucedido todo. Mi esposo solo me dijo ya regreso, luego de recibir una llamada. Horas después, a las 3 de la mañana, me llamaron para avisarme que había muerto. Queremos justicia, tengo tres hijos”, indicó la joven madre mientras cargaba en brazos a su bebé de pocos meses de nacida.

A Lorenzo Campos le avisaron a las 2 de la madrugada que su sobrino estaba herido en el hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Cuando llegó al nosocomio, encontró a su pariente gravemente herido y, al poco rato murió. Los familiares de la víctima exigen que se aclare el crimen.

Recién el miércoles a la 1 de la tarde, el cuerpo fue retirado de la morgue y ayer era velado en su vivienda.

VER AQUÍ: Chimbote: Sicarios asesinan a balazos a un requisitoriado

Protesta

Los familiares y amigos llegaron a la comisaría de Buenos Aires y exigen que se esclarezca el crimen porque los actos de violencia continúan ocurriendo en el distrito.

Se conoció que la disputa por los lotes será el móvil del asesinato.

LE PUEDE INTERESAR