Áncash: un menor muerto y cuatro heridos tras despiste de camioneta
Áncash: un menor muerto y cuatro heridos tras despiste de camioneta

Un menor de 15 años falleció y otros cuatro adolescentes resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban se despistó en la carretera del distrito de Marcará, provincia de Carhuaz, en.

El chofer de la unidad Station Wagon que brinda servicio de transporte público fugó luego del accidente ocurrió en el sector Ullmay, en el centro poblado de Vicos.

Se conoce que el vehículo de placa de rodaje Z2X-578 cayó aparatosamente a una pendiente que da hacia una pampa rodeada de árboles de eucalipto.  

En el interior se encontraban el adolescente de iniciales M.F.H.M, de 15 años, quien falleció, y quedaron gravemente heridos los cuatro estudiantes menores de edad J.C.L., J.F.R., R. C.C., N.G.F. 

Según informa Prensa Regional, los ocupantes del vehículo salieron expulsados de la camioneta y fueron auxiliados por los pobladores del lugar, quienes los condujeron a nosocomios de Carhuaz y Huaraz.

Agentes de la Comisaría de Marcará y una representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Marcará llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias que corresponden para identificar y capturar al conductor que fugó, además de establecer las causas del accidente.

TAGS RELACIONADOS