Morillo sobre denuncia de la nueva “Centralita”: “es una locura”
Morillo sobre denuncia de la nueva “Centralita”: “es una locura”

El gobernador regional de , Juan Carlos Morillo Ulloa, calificó de “locura”, la denuncia de la existencia de una nueva “Centralita” que formalizó hace unas semanas la Procuraduría Anticorrupción del Santa y que también lo alcanza a él.

La denuncia del procurador anticorrupción, Richard Asmat, se hizo contra otras cuatro personas más, entre las que se encuentra el asesor de campaña de Morillo, el comunicador Gilmer Bacilio, así como un trabajador de la Red de Salud Pacífico Norte. Según el letrado, estas personas tendrían que ver con los ataques en redes que se han hecho contra él, por pedir que Morillo sea incluido en la investigación fiscal del caso del canal Santa - San Bartolo.

“Es una locura, tenemos que poner fallos fríos, no puede ser tan irresponsable y decir que hay una nueva centralita, La Centralita fue un lugar de corrupción, tiene que probarlo”, señaló Morillo desde Huaraz.

Sobre su inclusión como investigado en la pesquisa de San Bartolo, afirmó que se allana a las investigaciones y defendió una vez más la obra ejecutada por su constructora. “Yo no tengo nada, las manos las tengo limpias”, afirmó.

TAGS RELACIONADOS