GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La travesura de tres niños pudo originar una tragedia en el distrito de , en Áncash, luego que la vivienda en la que se encontraban se incendiara a causa de los cuetecillos con los que estaban jugando.

Los vecinos del asentamiento humano El Milagro, en Nuevo Chimbote, se alarmaron tras percatarse que el humo comenzaba a salir de la vivienda de la manzana B, lote 31. De inmediato, ingresaron al inmueble y rescataron a los tres menores que se encontraban dentro.

En poco tiempo, el fuego se apoderó de toda la casa en Nuevo Chimbote, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Compañía de Bomberos y los agentes de Seguridad Ciudadana. Afortunadamente, el incendio fue controlado antes de que afecte otras viviendas.

Según la versión de algunos vecinos, los tres niños estaban jugando con algunos cuetecillos dentro del inmueble en Nuevo Chimbote y, al parecer, una chispa provocó que una cama se quemara, lo cual desencadenó el incendio. En aquel momento los menores se encontraban solos.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS