Nueve meses de prisión preventiva para dos que habrían participado en robo de S/ 72 mil
Nueve meses de prisión preventiva para dos que habrían participado en robo de S/ 72 mil

La Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió que declare fundado el requerimiento de prisión preventiva contra dos hombres, quienes habrían participado en el robo de más de 72 mil soles de dos viviendas situadas en el distrito de .

El fiscal a cargo del caso, Boris Polo Gutiérrez, señaló que esta medida coercitiva fue impuesta a Efer Garay Cárdenas (35) y José Orlando Pacora Pantoja (25), por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

El representante del Ministerio Público sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados en contra de los imputados, los cuales permitieron que Garay Cárdenas y Pacora Pantoja lleven el proceso de investigación recluidos en el penal de Cambio Puente por los próximos nueve meses.

El hecho se suscitó el último domingo 28 de julio, cuando efectivos policiales intervinieron a ambos, al momento que huían por la Carretera Panamericana Norte al interior de un vehículo con placa de rodaje AOK - 456. Al interior de la unidad encontraron cinco celulares, cámaras fotográficas, una laptop, joyas, monedas y documentos. Posteriormente, los agraviados acudieron a la comisaría del sector a denunciar el robo de sus pertenencias.

TAGS RELACIONADOS