Nuevo Chimbote: Cae sujeto que acosaba a una escolar

Acosador seguía a la escolar de Nuevo Chimbote y hasta intentó golpear a su padre

21 de Octubre del 2015 - 10:50 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Difusión

Pablo Cabanillas Jorge (19) fue intervenido por agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote por acosar a una escolar de 16 años, a quien seguía desde su colegio hasta su vivienda del asentamiento humano Golfo Pérsico.

El sujeto además habría intentado golpear al padre de la adolescente por lo que los efectivos lo pusieron a disposición de la comisaría de Villa María.

De acuedo a información de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, los serenos que patrullaban el sector 2 del distrito auxiliaron a doña María Casanova Fuentes (40), quien denunció a Pablo Cabanillas de venir acosando y hostigando a su hija de 16 años.

A decir de la denunciante, este sujeto constantemente sigue a la adolescente desde el colegio Fe y Alegría N°16 y la noche de ayer le habría hecho tocamientos indebidos por lo que procedió a denunciarlo.

Por más que Pablo Cabanillas quiso huir por un cerro hacia el cementerio Lomas de la Paz fue alcanzado por los serenos y llevado a la delegación policial. Un amigo que lo acompañaba también fue intervenido.

“Él es, siempre acosa a mi hija. La otra vez también llegó a la iglesia para molestar a mi hija”, refirió María Casanova tras reconocer al intervenido.

El intervenido, exenamorado de la escolar, se encontraba en evidente estado de ebriedad y negó los cargos en su contra.

En Vivo

Lo más leído