Nuevo Chimbote: Chofer ebrio de cúster intenta sobornar a serenos
Nuevo Chimbote: Chofer ebrio de cúster intenta sobornar a serenos

Con total desparpajo, el conductor ebrio de una cúster de transporte público ofreció 10 soles de coima a los efectivos de Seguridad Ciudadana en su intento por evitar ser intervenido al poner en peligro la vida de sus pasajeros.

El hecho ocurrió en la avenida Agraria, en la urbanización Nicolás Garatea, distrito de Nuevo Chimbote. Los serenos intervinieron a al chofer Ángel Enrique Rubio Mariños (47), quien manejaba realizando maniobras temeraria en zig zag, arriesgando no solo a los ocupantes de la unidad sino a los transeuntes que transitaban por la zona.

“No la hagamos larga jefe, lo reglamentario es …darle 10 luquitas okey…no tengo más”, dijo el irresponsable chofer ante la sorpresa del sereno, en su intento por  “arreglar” antes de llegar a la comisaría Buenos Aires.

Por su parte el agente solicitó la presencia inmediata de policías para que detengan a Ángel Rubio por su mal accionar.

“Estás equivocado, tú estás infringiendo la ley y poniendo en riesgo la vida de todos. Esto te va quedar de experiencia para que otro día seas responsable y manejes sin estar borracho”, expresó el agente de Seguridad Ciudadana.

Un sereno se encargó de trasladar la cúster de placa AOU-727 hacia la delegación policial, mientras que Ángel Rubio fue trasladado por los mismos policías.

TAGS RELACIONADOS