GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Su acción irresponsable pudo causar una tragedia. Jorge Luis Pérez Celis (50) fue hallado en total estado de ebriedad esta madrugada en el interior de su vehículo, tras realizar maniobras temerarias en la avenida Agraria, donde se estrelló contra el muro del jardín de una vivienda.

En el interior de la unidad móvil de la línea P, de placa D5A-233, se halló al lado del beodo una botella de ron. Al ser interrogado por los agentes de Seguridad Ciudadana sobre su estado de ebriedad, el conductor alegó que solo se tomó unas copas y que se encontraba cerca de su casa en el pueblo joven Ramón Castilla, en Chimbote.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada. Los vecinos de la manzana 20 de la urbanización Garatea llamaron a los serenos sureños para alertar que un irresponsable chofer se desplazaba en zigzag por la avenida Agraria, poniendo en riesgo su vida y la de transeúntes.

Pérez Celis (50) creyó estar cerca de su casa en Chimbote, sin percatarse que tomó el rumbo equivocado que lo llevó hasta Nuevo Chimbote.

“Qué pasa, te debo. Estoy aquí llegando a mi casa en Ramón Castilla, acabo de hacerle taxi a mi amigo y lo dejé en La Esperanza”, indicó Pérez.

Policías de la comisaría Buenos Aires trasladaron al chofer ebrio y su vehículo a la comisaría Buenos Aires. Jorge Pérez fue sostenido por los agentes al momento de ingresar a la delegación.

TAGS RELACIONADOS