Una de las principales vendedoras de estupefacientes de la urbanización Bellamar, en el distrito de , fue detenida ayer por la noche cuando vendía Pasta Básica de Cocaína (PBC), en la puerta de su casa.

Se trata de Rosario Cotrina Rosales (40) “Coja Charo”, sobre quien pesa dos requisitorias por tráfico de drogas, una expedida por la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa y la otra por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Fueron los agentes del grupo Terna los que estuvieron vigilando a esta vendedora de droga por varios días, hasta que el último jueves la vieron salir de su casa en la urbanización Bellamar, para vender la ilegal sustancia.

Al ser intervenida negó ser la mujer que la policía buscaba, pero los efectivos ya la tenían fichada. Inmediatamente comunicaron de la detención de la mujer al fiscal adjunto de la Fiscalía Especializada en Tráfico de Drogas , Fernando Sifuentes Díaz, quien dispuso registrar la vivienda de la “Coja Charo”.

En el interior del dormitorio de la detenida la policía halló una bolsa plástica transparente conteniendo 280 gramos de PBC y una cuchara de metal con adherencias al parecer de la misma ilegal sustancia. Asimismo, se halló 256 “ketes” de PBC listos para su venta. También se encontraron 12 teléfonos celulares de diferentes marcas y características.

La “Coja Charo” fue trasladada hasta el Departamento Antidrogas (Depandro), donde permanecerá detenida durante 15 días.

TAGS RELACIONADOS