Identifican a violador de niña de 6 años y ordenan su captura
Identifican a violador de niña de 6 años y ordenan su captura

La niña de seis años que fue violada el domingo último logró identificar al presunto autor del repudiable ultraje sexual, ocurrido en una casa abandonada del asentamiento humano Jerusalén, en el distrito de .

En menos de 24 horas desde que el caso pasó al Ministerio Público, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote consiguió que el Poder Judicial ordene la detención preliminar, por un plazo de 72 horas, para el hombre que habría violentado sexualmente a la menor.

El fiscal a cargo de la investigación, Rodolfo Salazar Araujo, solicitó esta medida minutos después de tomar las declaraciones de los padres de la pequeña víctima, quienes dieron mayores detalles de lo sucedido a su menor hija.

Es preciso señalar que la menor también logró reconocer a su atacante, por ello se solicitó el despliegue policial correspondiente para dar con el sujeto.

"El Ministerio Público continuará realizando las diligencias correspondientes a fin de garantizar una sanción ejemplar para el responsable del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad", señala la nota de prensa enviada por la Fiscalía. 

Cabe señalar que la niña de seis años ultrajada sexualmente el domingo a la 1 de la tarde, se encuentra internada en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón y su estado es delicado.

TAGS RELACIONADOS