Nuevo Chimbote: manda al hospital a su mujer porque le pidió dinero
Nuevo Chimbote: manda al hospital a su mujer porque le pidió dinero

El grave “delito” de Deysi Eche Rojas (28) para que sea golpeada salvajemente por su esposo fue pedirle dinero para comprar medicinas a sus hijos. Los efectivos de la Policía y de Seguridad Ciudadana lograron capturar al abusivo Hilario Simeón Huerta Fructuoso (50).

El hecho ocurrió ayer en la noche al interior de la vivienda ubicada en la manzana E del asentamiento humano Upis Belén de Nuevo Chimbote. Receta en mano, la agraviada pidió intervenir a su pareja quien en primera instancia se negó a ir a la comisaría alegando que estaba ebrio.

El agresor bajo los efectos del alcohol le tiró varios puñetes en el rostro a la mujer hasta romperle el labio. Eche Rojas con el rostro ensangrentado logró pedir ayudar.

“No voy a ir a ningún lado porque estoy mareado, mañana temprano voy ante la justicia, ella se ha herido sola. A una persona mareada no pueden detener ustedes”, indicó el denunciado a su favor.

Según información de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Deysi Eche contó que no es la primera vez que la agrede y le indigna que pese a haberlo perdonado en una oportunidad no haya cambiado y sigue agrediéndola. Los agentes del orden llegaron para intervenir al supuesto agresor y con el permiso de la agraviada lo retiraron de la casa.

“Ha venido mareado. Yo lo he estado esperando para que me entregue dinero para la medicina de mi hijo y no llegaba. Cuando llegó quise irme de mi casa porque no me quiso entregar nada y fue cuando me agarró a puñetes y me ha roto el labio. Solo quiero que se aleje de mi”, indicó la madre de familia.

La víctima fue llevada al hospital Eleazar Guzmán Barrón para que suturen sus heridas, mientras que el intervenido fue llevado a la comisaría de Familia.