Nuevo Chimbote: Ollanta desaira a Waldo Ríos en visita a Tangay
Nuevo Chimbote: Ollanta desaira a Waldo Ríos en visita a Tangay

Después de más de cinco horas de espera, el presidente Ollanta Humala llegó hace unos instantes al centro poblado de Tangay para inaugurar una obra de saneamiento, pero se negó a dialogar con el gobernador regional Waldo Ríos, quien arribó minutos después para buscar un acercamiento al mandatario. 

Tras un breve discurso en el que reclamó dónde están los millones del canon, ratificó su rechazo a los corruptos y se comprometió a trabajar de la manos de las autoridades, el mandatario se retiró en una camioneta oficial sin conversar con la autoridad regional. 

Minutos antes, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, le agradeció por dar luz verde a la vía de evitamiento. Luego le entregó la medalla de la ciudad. 

En el lugar se observan varias portátiles, entre ellas las de Freddy Otárola, quien destacó la inversión del gobierno central en obras de saneamiento.  

Al lugar, acaba de llegar también el gobernador regional Waldo Ríos, a quien le impidieron subir al escenario. 

Ollanta inaugurará la obra de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado y la construcción de un reservorio para la HUP Nicolas de Garatea, ejecutadas con un presupuesto de 17 millones 148 mil soles y que beneficiarán a más de 20 mil pobladores.