GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un promedio de 100 llamadas de apoyo ingresaron a la base central de Seguridad Ciudadana de  durante las celebraciones por el Año Nuevo.

Entre las principales alertas que atendieron los serenos de Nuevo Chimbote figura el hallazgo de un menor de tan solo dos años de edad, a quien se le encontró esta madrugada caminando solo y descalzo por la avenida Pacífico.

Los agentes lograron ubicar a la angustiada madre, quien aseguró que su hijo escapó de su casa en el momento que salió a comprar comida para su esposo.

Los serenos también llegaron hasta el asentamiento humano 16 de Julio, en Nuevo Chimbote, para controlar a un grupo de personas que apaleó a un hombre, identificado como Felipe Jesús de la Cruz (25), quien -cegado por los celos- golpeó a su expareja solo por verla bailar con un amigo.

En la urbanización Bellamar, los serenos de Nuevo Chimbote encontraron un auto colectivo de la línea “Arco Iris”, cuyo chofer escapó tras chocar contra un poste de alumbrado público. Todo hace indicar que el conductor se encontraba ebrio. 

TAGS RELACIONADOS