Nuevo Chimbote: Roban hasta los útiles de aseo de jardín de niños
Nuevo Chimbote: Roban hasta los útiles de aseo de jardín de niños

Un modesto jardín estatal que funciona en un asentamiento humano de la zona marginal de  fue asaltado por inescrupulosas personas que se llevaron hasta los útiles de aseo de los niños.

Los hampones ingresaron a la institución educativa inicial 520 "Melvin Jones", ubicada en la invasión Bellavista, en Nuevo Chimbote, y se apoderaron también el material educativo de los niños y los implementos que las profesoras compraron con su dinero para mejorar los aprendizajes de los pequeños.

El citado plantel es el segundo asaltado esta semana. El lunes, el jardín de niños N° 1608, de la urbanización Luis Banchero Rossi, también fue blanco de delincuentes, según informa Radio Santo Domingo.

Bastante indignada y reclamando justicia, la profesora Maruja Uceda, directora del colegio “Melvin Jones”, cuestionó que el Estado no les construya un cerco perimétrico ni destine personal de vigilancia ni de limpieza.

“Pedimos que ahora al menos la Policía y el serenazgo haga patrullaje por la zona”, expresó la docente, quien contó además que el año pasado también fueron víctimas de robo

TAGS RELACIONADOS