Nuevo Chimbote: Se viene duelo entre Siderperú y Alianza Lima
Nuevo Chimbote: Se viene duelo entre Siderperú y Alianza Lima

Un verdadero espectáculo deportivo se vivirá mañana en la noche en el coliseo cerrado de . El sexteto chimbotano de Deportivo Siderperú, nuevo inquilino de la Liga Nacional Superior de Vóley, enfrentará en un duelo amistoso a Alianza Lima, conjunto que llega con todo su plantel.

El partido está pactado para iniciarse a las 7:00 de la noche. El plantel “Naranja”, dirigido por Sixto Mendonza, tendrá entre sus filas a Asly y Brenda Lobatón Castillo, Fiorella Alva, Erika Soto, Susan Delgado, Cyntia Sarmiento, Milagros Urrutia, Paola Chacón, Wendy Torres, Erica Cueva, entre otras. En tanto, el sexteto aliancista, que entrena Carlos Aparicio, arribará a Chimbote con toda su artillería: Mirtha Uribe, Vivian Baella, Danae Carranza, las dominicas Marifranchi Rodriguez y Suramys Acosta.

“En este evento se hará el reconocimiento público al plantel que logró el ascenso a la Liga Nacional por parte de las autoridades locales y directivos de la empresa Siderperú”, dijo el presidente del club “Naranja”, Ramón De la Rosa Llorca.

TAGS RELACIONADOS