Nuevo Chimbote: Serenos hallan a dos ancianos que estaban perdidos
Nuevo Chimbote: Serenos hallan a dos ancianos que estaban perdidos

Los agentes del Serenazgo de  hallaron a dos ancianos que se encontraban extraviados en distintas calles del distrito.

Dos llamadas de los familiares de los longevos alertaron a los miembros de seguridad ciudadana sobre las desapariciones, por lo que de inmediato iniciaron las búsquedas.

Segundo Armestán Ramos,de 93 años, fue encontrado deambulando la tarde del miércoles en un descampado a cinco cuadras de su vivienda, ubicada en la manzana 46 lote 20 de la urbanización Nicolás Garatea. El nonagenario estaba cerca del complejo deportivo Julia Barreto.

Su hijo Juan Carlos Armestán Carrasco recibió al longevo en su vivienda y agradeció a los serenos que lo encontraron. Informó que su padre sufre de alzheimer y a su edad se le da por escapar de su casa. “Son tres veces que los serenos lo encuentran y traen a mi casa, les doy gracias. Que Dios los bendiga”, expresó.

Una hora más tarde, un anciano de 78 años que reportaron como desaparecido fue hallado por la avenida Pacífico junto a dos jóvenes, quienes lo habían auxiliado cuando se cayó en la vereda de la manzana B de la urbanización Los héroes. Sus familiares creyeron lo peor cuando desapareció pero en menos de 20 minutos fue hallado por los serenos.

TAGS RELACIONADOS