Hombre tenía en su poder una réplica de arma de fuego que usó para apoderarse de un celular y 500 soles en un salón de belleza.
Hombre tenía en su poder una réplica de arma de fuego que usó para apoderarse de un celular y 500 soles en un salón de belleza.

Agentes del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote intervinieron a un sujeto que fue acusado de haber ingresado a robar a un salón de belleza.

Sigue leyendo: Envían a la cárcel a implicado en robo de S/ 71 mil en Nuevo Chimbote

Los serenos se trasladaron hasta la urbanización José Carlos Mariategui luego de ser alertados sobre un hecho delictivo. En el lugar, la dueña de un salón de belleza denunció que un sujeto había ingresado a su local y, tras amenazarla con un arma de fuego, se apoderó de su celular y 500 soles que tenía en su monedero.

Con la información brindada por la agraviada, los agentes recorrieron diversas calles del sector y lograron ubicar al presunto delincuente, quien tenía en su poder las pertenencias robadas. También portaba una réplica de arma de fuego.

Te puede interesar: Áncash: Tres muertos y 20 heridos deja accidente vehicular en Casma

El sujeto, quien se negó a identificarse, fue trasladado hasta la Comisaría de Buenos Aires para los procedimientos de ley. A pesar de la gravedad de la acusación en su contra, en la dependencia policial este hombre no dejaba de reír.

TAGS RELACIONADOS