Nuevo Chimbote: Un tráiler cargado de caña se incendia por esta razón
Nuevo Chimbote: Un tráiler cargado de caña se incendia por esta razón

Pudo ser una tragedia. Por una razón increíble, un tráiler cargado de caña de azúcar se incendió en plena carretera Panamericana Norte, a la altura del polideportivo de Bruces, en , cuando se dirigía hacia San Jacinto, proveniente de Tangay.

El hecho ocurrió a las 9:45 pm de la noche. Según manifestó el chofer del tráiler de placa T1C – 931 identificado como Carlos Díaz Mondragón (29) a los serenos de Nuevo Chimbote, el fuego se inició debido a que la máquina que lo abastece de caña colocó una carga con paja aún encendida y el conductor no se percató de semejante negligencia.

Fueron los serenos de Nuevo Chimbote, quienes durante su patrullaje se dieron cuenta de la gran humareda que producía el cargamento del tráiler cuando se encontraba por la Panamericana, rápidamente hicieron que se detenga y avisaron a los bomberos, que ante la rápida acción lograron controlar el fuego.

El incendio interrumpió el tránsito por unos minutos en este tramo de Nuevo Chimbote.

La máquina que carga la caña al parecer colocó un poco de caña con paja aún encendida lo que provocó que con el viento se volviera a prender”, manifestó Carlos Díaz.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS