Nuevo Chimbote: Una cámara de seguridad capta a un niño que fugó de su casa
Nuevo Chimbote: Una cámara de seguridad capta a un niño que fugó de su casa

Una cámara de Seguridad Ciudadana logró captar a un niño de 10 años que había fugado de su casa y deambulaba por la avenida Country, a dos cuadras de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. El menor huyó junto a su hermano de 8 años, quien aún permanece desaparecido.

Al parecer, los constantes maltratos que recibe por parte de su padre hizo que el menor tomara la equivocada decisión de abandonar a su familia.
Los serenos sureños se entrevistaron con el menor, quien estaba descalzo y desaseado. El escolar no quiso revelar las razones de su fuga y pidió que lo lleven a su casa.

En la vivienda, la madre Margarita Marcelo Campos contó que su hijo había fugado porque el día anterior su padre lo golpeó por no haber ido al colegio.

La progenitora reveló que Orlando Herrera Enilipú (57) a veces se exalta y agrede a sus hijos cuando se portan mal.

Asimismo, contó que no se había escapado solo sino en compañía de su hermano de 8 años, quien aún sigue desaparecido.

“Soy padre y madre para mis hijos, he dejado de trabajar sembrando gras para venir a buscar a mis hijos que ayer ni hoy han ido al colegio. Tienen zapatillas, les doy de comer no sé por qué se portan así mis hijos”, exclamó entre lágrimas Margarita Marcelo, quien agradeció a los agentes por haber hallado a su niño.

Los menores estudian en el colegio Enrique Morales, ubicado en el sector Los Álamos.

Margarita Marcelo dijo que pedirá orientación a la Demuna de Nuevo Chimbote.

TAGS RELACIONADOS