Nuevo Chimbote: Una menor de 14 cae por robar un celular
Nuevo Chimbote: Una menor de 14 cae por robar un celular

Una adolescente de 14 años y otros dos fueron sospechosos fueron intervenidos esta madrugada, acusados de robar un celular a una transeúnte en el cruce del pueblo joven Tres Octubre, en Nuevo Chimbote.

En su fuga, los tres presuntos delincuentes trataron de esconderse en el techo de una vivienda, pero fueron descubiertos por los serenos y trasladados a la comisaría de Villa María.

Los intervenidos fueron identificados como Luis Alberto Sánchez Philip (20), Joel Monzón Guevara (22) y la menor de iniciales E.S.W. (14).

Según contó la agraviada Nury Laura Cáceda (18), los presuntos ladrones la interceptaron cuando salía de trabajar cerca de la 1 de la madrugada de la pollería La Granja Linda y le robaron su equipo celular después de agredirla y hacerla caer.

La víctima llamó de inmediato los agentes de serenazgo, quienes acudieron a apoyarla.

Los tres acusados ingresaron a la vivienda de la manzana J lote 6 del pueblo joven Primero de Mayo, hasta donde los siguió la víctima, al entrevistarse con el dueño de la casa les dijeron que los muchachos eran inquilinos y dieron acceso para que busquen a los sospechosos.

Todos ellos fueron aprehendidos en el techo de la casa colindante, alegaron ser inocentes pero la víctima los reconoció y fueron trasladados a la comisaría del sector.

La víctima se mostró indignada pues los sujetos son inquilinos de una vivienda, ubicada a escasos metros de la suya, con lesiones en sus piernas llegó a la delegación policial para denunciar a los sospechosos y espera le devuelvan su celular.

TAGS RELACIONADOS