GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El gran amor que siente por su hermano mayor hizo que una niña de apenas cinco años salga descalza de su vivienda siguiendo a su hermano de 13 años e impida que el adolescente huya de su vivienda, luego de ser regañado por su madre.

Este inusual hecho ocurrió la noche del martes en el pueblo joven 3 de Octubre, en el distrito de Nuevo Chimbote y fue captado por una cámara de vigilancia de seguridad ciudadana.

En las imágenes se observa a los menores corriendo por la avenida Los Pelícanos, a las 8 p.m. Aproximadamente, para luego tratar de ocultarse entre unos ladrillos.

Gracias a las imágenes, los serenos intervinieron a los hermanos en cuestión de minutos y tras escuchar los motivos por los que huyeron de casa los llevaron de regreso con su familia.

“Me fui porque mi mamá me correteaba porque me comporté mal en mi colegio. Pero mi hermanita me ha seguido”, contó el niño.

En efecto, la madre lo había regañado porque el adolescente hizo una travesura en el colegio y la citaron para dialogar con su docente.

Ya en su vivienda ubicada en la Mz. G de 3 de Octubre, los serenos se entrevistaron con el padre de los niños, José Vilca Peña (38) y le recomendaron conversar y tratar mejor a su pequeño.

José Vilca alegó que recién llegaba a casa después de trabajar y se enteraba de lo que hicieron sus hijos. Dijo que hablaría con su esposa y que mañana irá al colegio para conversar con su docente.