Ocho balazos por “centrar” a “Loro Moshe”
Ocho balazos por “centrar” a “Loro Moshe”

Los presuntos sicarios “Serrano Elvis” y “Pichón”, este último sobrino del asesinado Jesús Fernández Chávez “Loro Moshe”, serían los que acribillaron de ocho balazos al chofer de colectivo identificado como Yovi Andrade Rodríguez (36) “Yovi”, la noche del último jueves, en el pueblo joven San Pedro. 

Así lo informaron detectives de la División de Investigación Criminal (Divicaj)-Chimbote, quienes además revelaron que el móvil del ataque sería la venganza, toda vez que “Yovi” habría sido el hombre que ”centró” a “Loro Moshe”, para que el pasado 19 de febrero fuera asesinado de tres balazos frente a su casa, en el pueblo joven San pedro. 

LO EMBOSCARON. Según información policial fue “Pichón”, quien a las 7 de la noche del último jueves, en el centro de la ciudad, subió al auto colectivo de la línea 32, que era conducido por “Yovi”. 

El sicario fingió ser un simple pasajero. Luego cuando el carro avanzaba por la avenida Marginal le pidió al conductor que lo llevara hasta el asentamiento humano Nueva Generación, donde “Serrano Elvis” lo esperaba. 

A SANGRE FRÍA. Cuando “Yovi” se percató que era una trampa, trató de huir pero “Serrano Elvis” abrió fuego y le disparó ocho balazos; creyéndolo muerto huyó del lugar junto a “Pichón”. 

El chofer increíblemente sobrevivió al ataque y pudo reconocer a sus agresores. Actualmente se encuentra en el área de Trauma Shock del hospital III de Essalud.

MUCHOS ENEMIGOS. Al respecto el jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Oscar Gonzales Rabanal, confirmó que el ataque al chofer de colectivo es un claro acto de venganza que está relacionado al crimen de “Loro Moshe”.

El alto oficial dijo también que “Loro Moshe” tenía muchos enemigos, pues había “chocado” con mucha gente.

“(Loro Moshe) Era un empresario de hampa; el hombre tenía una service de sicarios y ofrecía sus servicios al mejor postor”, afirmó el general.

En el 2013, “Loro Moshe”, fue acusado de adiestrar a sicarios juveniles en los arenales del pueblo joven San Pedro. Los traía de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS