Dramáticos momentos vivieron al menos 54 viajeros de un ómnibus de la empresa "Mosna Tour", cuando viajaban de Huaraz a Lima, tras ser asaltados por seis delincuentes de carreteras.
Según los agraviados, tres ladrones subieron como pasajeros en Huaraz, pero fue recién a la altura del kilómetro 40 jurisdicción del distrito de Chasquitambo, cuando la banda con pistolas redujeron a la tripulación y se apodero de la cabina del conductor Maximiliano Marcos Muñoz (37).
Los pasajeros del ómnibus de placa de rodaje B5U 959, habían quedado a merced de la banda que sobreparando la unidad en la carretera, recogieron a otros tres asaltantes. Los ladrones, no desviaron la unidad, por el contrario atravesaron el óvalo de Paramonga, y llegaron hasta Pativilca sin que nadie se percatara de lo que ocurría al interior del ómnibus.
Los delincuentes se llevaron dinero, celulares, equipos de filmación y computo. Así como otras pertenencias de gran valor. Celio Antonio Cadillo Camacho, uno de los viajeros agraviados sostuvo que perdió cerca de 18 mil nuevos soles, en equipos de informática y filmación que trasladaba a Lima.