“Periodistas dan pena y son chulis”
“Periodistas dan pena y son chulis”

Frente a su posible exclusión de la segunda vuelta regional, el candidato de “Puro Áncash” Waldo Ríos Salcedo despotricó ayer contra la prensa chimbotana durante un mitin que realizó en el pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote.

LAMENTABLE. “No entiendo por qué los periodistas publican cosas contra mi persona, mientras del otro candidato (Ricardo Narváez) no dice nada. Por eso los reporteros dan pena porque son chulis de los dueños de las empresas en las que trabajan”, expresó a sus escasos militantes.

Es más, el excongresista tránsfuga también acusó a los medios nacionales que tienen sus filiales en Chimbote de ”llevarse” la plata del pueblo.

Mientras que, sus adeptos manifestaban “abajo Correo”

Irónicamente, Waldo Ríos Salcedo fue condenado tras recibir 10 mil dólares del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, en el año 2000, para cambiar de partido, del Frente Independiente Moralizador (FIM) a las filas del fujimorismo.

MÁS RESPETO. Tras el discurso del polémico postulante regional , el presidente del Centro Federado de Periodistas de Chimbote, Carlos Palacios Macharé, rechazó la lamentable actitud de Ríos contra la prensa local. “No tenía conocimiento de esto, pero voy a tener una reunión con la directiva para sacar una pronunciamiento al respecto. Si el señor (Waldo Ríos) tiene una problema con un periodista que lo diga, pero que no generalice”, enfatizó el dirigente.

Como es público, no es la primera vez que Ríos arremete contra los hombres de prensa.

El pasado 19 de octubre, acusó a un reportero de nuestra casa editora de corrupto.

Incluso, el sábado último, insultó a otro periodista de Correo, quien trató de entrevistarlo. “Hermano ¿Cuánto te pasan?”, respondió Ríos.

TAGS RELACIONADOS