Otro suboficial quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital La Caleta de Chimbote. (Foto: Erika Acosta)
Otro suboficial quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital La Caleta de Chimbote. (Foto: Erika Acosta)

Un trágico accidente se registró en la carretera Panamericana Norte, en el distrito liberteño de Guadalupito. Un policía perdió la vida luego de que el patrullero en el que viajaba se despistara y diera varias vueltas de campana, mientras que su colega quedó gravemente herido y lucha por su vida en el Hospital La Caleta de .

VER MÁS: Áncash: Delincuentes roban tráiler con carga valorizada en 44 mil dólares

Según informó la Policía, los dos agentes de la Comisaría de Guadalupito realizaban labores de patrullaje cuando se registró el fatídico accidente.

Al parecer, por evitar chocar contra otro vehículo, el chofer del patrullero realizó una arriesgada maniobra que ocasionó que la unidad policial se despistara y diera varias vueltas de campana, hasta quedar volcada a algunos metros de la carretera Panamericana Norte.

Tras ser alertados por transportistas, personal de rescate llegó hasta la zona del accidente para auxiliar a los agentes del orden. Lamentablemente, perdió la vida al instante el suboficial de tercera PNP David Morales Eusebio, quien conducía el patrullero de placa PD-944.

PUEDE LEER: Padre de familia es apuñalado por defender a su hijo en Chimbote

En tanto, el suboficial de tercera PNP Junior Pereda Azaña quedó gravemente herido y fue trasladado de inmediato hasta el Hospital La Caleta de Chimbote, donde los médicos vienen luchando por salvarle la vida.

El Ministerio Público, con el apoyo de la Policía, se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar las causas de este accidente en la ruta que une a Chimbote con Trujillo.