Por tercera vez, dos encapuchados asaltan local de Inkafarma de Pensacola

Hampones armados sorprenden a trabajadores a las 7 de la mañana
Por tercera vez, dos  encapuchados asaltan local de Inkafarma de Pensacola

Por tercera vez, dos encapuchados asaltan local de Inkafarma de Pensacola

03 de Enero del 2018 - 08:08 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El primer asalto de 2018 ha sido perpetrado en las primeras horas de la mañana de ayer en Chimbote, con lo cual se abren las estadísticas de esta modalidad delictiva en el nuevo año.

Provistos de armas de fuego, dos facinerosos con el rostro cubierto con pasamontañas irrumpieron en el local de Inkafarma, ubicado en el pueblo joven Pensacola, en Chimbote, y se apoderaron de al menos ocho mil soles, en el tercer robo contra este establecimiento.

Los delincuentes actuaron en menos de dos minutos para vaciar rápidamente la caja registrado donde se guardaba el dinero producto de las ventas del fin de semana. Extraoficialmente se conoció que serían 8 mil soles.

A PLENO DÍA. Según informaron los efectivos del orden de la Comisaría 21 de Abril, el atraco se perpetró a las 7 a.m.

En esos momentos, los trabajadores se encontraban abriendo el establecimiento cuando aparecieron los maleantes, quienes amenazaron con disparar a los colaboradores para que les puedan abrir las puertas.

Los hampones actuaron con una rapidez sorprendente. Uno de los facinerosos llegó hasta la caja para apoderarse del dinero, mientras que su cómplice permanecía parado en la puerta apuntando con su pistola a los asustados trabajadores.

TERCERA VEZ. Los efectivos de la comisaría de 21 de Abril indicaron que esta es tercera vez que el local comercial de Inkafarma es asaltado.

“Es la tercera vez que esta farmacia de Inkafarma es asaltada por delincuentes, en las dos anteriores oportunidades fue casi la misma modalidad. Es necesario reforzar la seguridad en toda la avenida Buenos Aires, sobre todo en el pueblo joven Pensacola”, indicaron los miembros policiales.